Radiant-Effect-AM-1024x450

El nuevo sistema Radiant Effect de Le’dermis conserva la piel reluciente y tersa durante el día y la noche. Sigue estos pasos como parte de una rutina saludable de belleza y mantén una piel radiante, libre de manchas.

Durante la noche, se acumulan bacterias y exceso de grasa en la piel.

Una rutina de limpieza y protección diaria evita que los poros se tapen, protegemos la piel de particulado contaminante que se encuentra en el aire y previene el envejecimiento prematuro.

Paso 1: Radiant Effect Cleansing Gel

Cómo utilizar:

Aplícalo sobre el rostro húmedo, masajeando en pequeños círculos. Retíralo con agua tibia. Puedes alternarlo con el Jabón Exfoliante de Le’dermis Radiant Effect para una limpieza más intensa y profunda. Para resultados óptimos utiliza el sistema Le’dermis Radiant Effect diariamente.

Paso 2: Crema  paraManchas Le’dermis Radiant Effect

Cómo utilizar:

Aplica en el área afectada, hasta recubrir la mancha que deseas eliminar. Asegúrate que el área esté limpia y seca previo a la aplicación. Puede ser utilizada debajo del maquillaje. Utilice dos veces al día, preferiblemente en la mañana y por la noche antes de acostarte. Para resultados óptimos, utiliza el sistema Le’dermis Radiant Effect diariamente.

Paso 3: Loción Facial Diaria Le’dermis Radiant Effect

Cómo utilizar:

Aplique diariamente en el rostro, previo al uso de maquillaje y/o salidas al exterior durante el día.

Paso 4: Loción Hidratante Le’dermis Radiant Effect

Cómo utilizar:

Aplica en las áreas de mayor resequedad u opacidad. Puede ser utilizado durante el día y/o de noche luego de limpiar la piel.  Espárcela masajeando con movimientos circulares sobre el cuello, hombros, piernas, hasta cubrir todo el cuerpo.

 

Radiant-Effect-PM1

En la noche

En el transcurso del día, nuestra piel ha sido expuesta a rayos del sol y absorción de contaminantes. Para evitar el deterioro, acné, manchas y fatiga cutánea, no puede faltar una limpieza e hidratación profunda antes de irnos a dormir.

Paso 1. Jabón Exfoliante Ledermis Radiant Effect

Cómo utilizar

En la noche lava tu cara con el Jabón Exfoliante de Le’dermis Radiant Effect y da un ligero masaje a la zona “T” de la cara (frente, barbilla, nariz y area que redondea la boca), en forma circular. Enjuaga con agua tibia abundantemente. Para resultados óptimos, utiliza el sistema Le’dermis Radiant Effect diariamente.

Paso 2: Crema para Manchas Ledermis Radiant Effect

Cómo utilizar:

Aplica en el área afectada, hasta recubrir la mancha que deseas eliminar. Asegúrate que el área esté limpia y seca previo a la aplicación. Puede ser utilizada debajo del maquillaje. Utilice dos veces al día, preferiblemente en la mañana y por la noche antes de acostarte. Para resultados óptimos, utiliza el sistema Le’dermis Radiant Effect diariamente.

Paso 3: Mascarilla Hidratante Ledermis Radiant Effect

Cómo utilizar:

Aplícala diariamente previo al acostarse. Esparce sobre todo el rostro limpio y seco, evitando que caiga en los ojos. Si tienes piel grasa, reduce su uso a dos o tres veces en semana.

Paso 4: Loción Hidratante Ledermis Radiant Effect

Cómo utilizar:

Aplica en las áreas de mayor resequedad u opacidad. Puede ser utilizado durante el día y/o de noche luego de limpiar la piel. Espárcela masajeando con movimientos circulares sobre el cuello, hombros, piernas, hasta cubrir todo el cuerpo.