Le’dermis Radiant Effect & Moisture Effect

Hay un sinnúmero de productos disponibles en el mercado en los que podrás encontrar uno o dos ingredientes comolos mencionados, pero encontrar todos estos ingredientes de efectividad probada en un solo sistema de belleza, solo es posible con Le’Dermis Radiant Effect. Todos los productos se complementan y con el uso consistente y disciplinado podrás tener esa piel sin manchas, de tono parejo, joven y radiante.

Vitamina C: En los últimos años hemos visto la revolución de la Vitamina C en los productos de belleza. Esta vitamina aumenta la producción de colágeno en el cuerpo, contribuye a la elasticidad de la piel y ayuda a rellenar las arrugas. Es un antioxidante que actúa como bloqueador solar natural y ayuda a prevenir el daño causado por el sol que conduce a la aparición de manchas y arrugas.

Vitamina E: Considerada por los dermatólogos y expertos como una de las mejores para el tratamiento de la piel, es antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libre que causan el envejecimiento, y eficaz para la regeneración y cicatrización de los tejidos cutáneos.

 Colágeno: Proporciona la estructura de la mayoría de los tejidos conectivos en el cuerpo y es responsable de que la piel proyecte firmeza. Se comienza a perder a partir de los treinta años o incluso antes si no se mantienen cuidados especiales. La buena noticia es que el colágeno es muy compatible con las células cutáneas y asimilado por todo tipo de pieles. Es decir, rara vez un producto con colágeno nos causará una reacción alérgica.

 Arbutina: La Arbutina es un derivado natural de la hidroquinona que inhibe eficazmente la producción de melanina, principal causante de las manchas en la piel.

 Alantoína: Reduce el tiempo de cicatrización cutánea, fomenta su regeneración y acelera este proceso natural de la piel. Cuando hay tejido cutáneo en mal estado, la alantoína destruye la piel muerta, permitiendo la limpieza y mejoría de la piel dañada.

 Manteca de Karite: La conocemos como el “shea butter”. Suaviza la piel, le da flexibilidad y la hidrata profundamente. También se usa para calmar pieles irritadas.

Crema Para Manchas: Le’Dermis Crema para Manchas es una crema humectante ligera, no grasosa, con pura Vitamina C. Contiene Hidroquinona al 2%, un aclarador seguro y efectivo, aprobado por la FDA. Elimina las manchas causadas por el sol, el acné, embarazo, pastillas anticonceptivas, rasurado, pecas, cicatrices menores y la edad. IMPORTADA DE INGLATERRA

 Aplicación: Dos veces al día. Puede utilizarse como humectante diario y debajo del maquillaje. Para resultados óptimos, utiliza el sistema Le’Dermis Radiant Etffect.

 Jabón Exfoliante: es un jabón suave, creado para ayudar a eliminar las impurezas en la piel dejándola limpia y radiante. Elimina las células muertas, empareja el tono de la piel y la prepara para la aplicación de la Crema para Manchas. Contiene Extracto de Rúmex, un agente aclarador y Semillas de Albaricoque que aceleran la eliminación de células muertas, suciedad y las impurezas al mismo tiempo.

 Aplicación: Puede ser utilizado diariamente en la cara y el cuerpo. En pieles sensibles, recomendamos usarlo 3 veces a la semana. Moja las manos y frota el Le’Dermis Jabón Exfoliante Clarificante entre ellas suavemente hasta hacer una espuma rica y cremosa. Aplica la espuma uniformemente sobre tu cara y cuerpo, masajeándolo en movimientos circulares para conseguir el efecto exfoliante. Finalmente, enjuague con agua tibia.

Loción Facial Diaria SPF30: Contiene Colágeno y pura Vitamina C. Ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras, mejorar visiblemente el tono de la piel y signos de daño solar. Es una crema ligera con SPF30 que se absorbe perfectamente en la piel y protege de los rayos UV para ayudar a prevenir el envejecimiento en la piel.

 Aplicación: Utilízala diariamente en las mañanas luego de aplicar la Crema para Manchas, así saldrás protegida de los rayos solares.

Limpiador Clarificante: Nuestra exclusiva fórmula para todo tipo de piel se transforma al contacto con el agua para crear una espuma suave que elimina eficazmente la suciedad, la grasa y el maquillaje. No reseca la piel y contiene pura Vitamina C para dejar su piel visiblemente más fresca, suave y radiante.

Aplicación: Humedece el rostro y las manos con agua tibia. Vierte una cantidad pequeña de limpiador en las manos y haz espuma. Masajea sobre el rostro con un movimiento suave y circular. Enjuague con agua tibia y luego usa una toalla suave para secar la piel.

Crema Clarificante para Ojos: Contiene pura Vitamina C y Arbutina. Ilumina, disminuye líneas finas, arrugas y ojeras debajo de los ojos. Mejora el tono y la textura de la piel. Formulado específicamente para tratar la delicada piel debajo de los ojos.

 Aplicación: Aplique dos veces al día, la mañana y la noche. Con el dedo anular, aplique con moderación en toda el área del contorno de los ojos con suave movimiento de palmadas.

Loción Corporal: Contiene Hidroquinona al 2%, un aclarador seguro y efectivo, aprobado por la FDA. Elimina manchas, empareja el tono y corrige la decoloración en la piel. Provee hidratación profunda a las áreas resecas y propensas a la pigmentación como los codos, rodillas, pies y escote.

 Aplicación: Aplicar generosamente y difundir a través del cuerpo hasta su absorción. Puedes aplicarla cuantas veces sea necesario.