Keratzil

Esta combinación de Keratina con Argán solo la tiene Keratzil y es Ideal para cabello maltratado, seco rizo o extremadamente rizo como el de Tanya.

Los Beneficios de Keratina con Argán:
Keratzil con Argán a base de keratina (queratina) para el pelo rizado no alisa el cabello ya que NO contiene formol.
Beneficios de Keratzil con keratina y Argán para el cabello rizado
* Hidrata el pelo y sirve contra la sequedad.
* Aporta brillo y fuerza.
* Suaviza la textura de las fibras naturales.
* Aumenta el grosor del filamento capilar.
* Mejora el tamaño del rizo, lo hace más grande y con formas más abiertas.
* Elimina el pelo encrespado.
* Reduce el volumen

Si tu cabello está reseco o maltratado el aceite de Argán proporciona a el cabello una nutrición constante, está demostrado como se produce un cambio real de un cabello seco, sin brillo a un cabello sedoso y brillante.

Keratzil con Aceite de Bambú ha sido especialmente desarrollada para una limpieza suave, dejando los cabellos con mucho brillo y sanos. Su fórmula es sin sal, además del aceite de bambú, responsable por la fuerza y crecimiento. Tendrás un cabello brillante, con fuerza y con un crecimiento insuperable.

La línea capilar Keratzil con Panthenol contiene Shampoo, Acondicionador y Tratamiento de 17 onzas que prolonga el efecto liso del cabello luego del planchado y / o el blower.

Esta formula exclusiva sín sal combina el pantenol que produce una reparación extensiva, efecto que no se pierde al peinar el cabello
Proporciona (flexibilidad y elasticidad) desde el interior del pelo y brillo en el exterior reduce la formación de puntas quebradizas, previene del daño por exceso de calor recibido por la secadora de cabello o planchado.

Al combinarlo con la Keratina da fuerza, control y sedosidad debido a su composición química que garantiza la restauración del cabello.
Keratzil es la única marca que combina ambos ingredientes Keratina Profesional de Brazil y Panthenol. Importada de Brazil.

MÁS VIDEOS

KERATIN + ARGAN OIL

KERATIN + BAMBOO

KERATIN + PANTENOL